domingo, 2 de noviembre de 2008

Batman: La Broma Asesina.

Nadie esta tan loco, llega un momento en que tienes que parar, tienes que detenerte y pensar. Llega un momento en que tienes que mirar atrás y pensar en lo que viene después. Sabes que no hay otra salida, sabes que uno de los dos acabara muriendo. Pero nadie puede querer eso, nadie esta tan loco.

Joker también piensa lo mismo, pero no acepta su culpa, antes necesita demostrar que es como cualquiera, que él no es más que un pobre hombre arrastrado por las circunstancias. Elige a un hombre que todos respetan, al que todos admiran. Destruirá la vida de Gordon, ultrajara lo más sagrado para él, destrozara la vida de su hija, destruirá su mundo como destruyeron el suyo, con la esperanza de convertirle en algo como él.

Intentará que acepten que él, es solo producto del destino, pero el destino le dará un último revés. Batman se enfrentara a la cara más desquiciada del Joker, a su lado más oscuro y más retorcido. Un Jocker psicópata y sin sentimientos, un Jocker que recuerda su "otra vida" cuando era un hombre bueno, como fue cayendo, hasta convertirse en lo que es hoy.

Cuando Batman logré detenerlo, volverá a ofrecerle el fin de todo, el final para su eterna lucha, la respuesta de Joker quedará grabada para siempre... la respuesta del Joker es un chiste. Como su conciencia.

No hay comentarios: