sábado, 13 de septiembre de 2008

El Asombroso Spiderman nº 1


J. Michael Straczynski inicia una saga que cambiaría el destino y el origen de Peter Parker para siempre (o al menos hasta que Joe Quesada quiso).

Peter Parker ha vivido desde los quince años pensando que la picadura de una araña radiactiva cambio su vida para siempre, otorgándole poderes especiales y convirtiéndole en Spiderman. La muerte de su tío y su sentido de la responsabilidad le transformaron en un héroe.

Pero ¿Y si todo fuera parte de algo más grande? la aparición de un misterioso personaje llamado Ezekiel, que posee idénticos poderes arácnidos, cambiara su modo de ver el mundo y su papel en él. ¿Y si la araña QUERÍA darte los poderes? ¿Y si no hubo tal accidente? ¿ Y si los poderes que tienes te fueron otorgados por el destino, por un poder más grande del que imaginas?

No hay tiempo para pensar, para investigar, él se acerca y tiene hambre, tiene hambre de tu poder, de tu energía vital, es imparable, indestructible. Tu solo eres un hombre, un hombre araña que no conoce los porques, los comos, su origen o su destino. Que ignora los dones que le fueron conferidos, que no escarbo en la superficie de sus poderes.

Hasta este día los instintos arácnidos y tu conciencia humana te han guiado por el mundo, permitiéndote hacer el bien y vencer a tus enemigos. Ahora te enfrentaras a debilidades que no conoces, a un combate con reglas que te son ajenas, reglas de otro mundo, de otra dimensión.

Y solo lo que te hace ser el autentico Spiderman te salvara.

No hay comentarios: