lunes, 7 de julio de 2008

Los Nuevos Vengadores.


Erase una vez un valiente grupo de caballeros, los más grandes entre los grandes, los más valerosos, los más compasivos. Durante muchos años defendieron el reino de todos los peligro imaginables. Pero fueron traicionados por una malvada bruja, que desde dentro fue capaz de destruir su unidad, separarlos y derribar el castillo que habían construido.

Erase una vez un reino sin héroes, un reino asustado, que fue atacado por un rayo del cielo, que libero los más terribles peligros, lo que tanto tiempo habían tratado de contener, los seres más malvados encerrados en un oscuro calabozo. Fue el momento más trágico, el peligro más real para un mundo indefenso...

Y ocurrió que no hizo falta buscar a esos héroes, porque un nuevo grupo de caballeros ya estaba allí, luchando desde el primer momento, con el mismo Capitán a la cabeza, con el mismo orgullo, el mismo valor. Habían cambiado los nombres, pero el espíritu era el mismo. Ellos defenderían a los inocentes, ellos protegerían su reino, ellos se vengarían si fuera necesario.

Fueron vitoreados, fueron aclamados, lucharon y vencieron el mayor de los peligros, derrotando a la bruja que antaño les destruyo, se enfrentaron contra si mismos y renacieron una vez más, pagando el alto precio de la muerte de un compañero, de un lider, que murio por los mismos ideales que siempre defendio, proteger al inocente por encima de todo, por encima incluso de tus propias creencias.

Cuentan las leyendas que aún luchan, aunque sean odiados y perseguidos, cuentan las leyendas que aún aparecen para proteger el mundo, si se les necesita.

Ellos eran y habían sido siempre los Nuevos Vengadores.

No hay comentarios: