sábado, 12 de julio de 2008

Invencible


Si empezar a leer cómics, en concreto cómics de súper héroes, fuera una decisión que se toma siendo adulto, una decisión racional, el cómic que probablemente elegirías sería Invencible.

Invencible es la historia de Mark Grayson, un joven totalmente normal, cuyo padre es el mayor superhéroe del planeta. Y por supuesto su hijo heredara esos poderes. Mark lleva toda su vida esperando que sus poderes aparezcan, pero mientras tanto lleva la vida normal de un chico de 17 años, va al instituto y se prepara para la universidad.

Cuando finalmente se manifiestan sus poderes, Mark esta deseando convertirse en súper
héroe, y luchar contra los malos, pero debe seguir intentando llevar una vida normal, seguir con sus amigos, sus estudios e incluso tener una novia.

Pero Invencible es mucho más, Invencible tiene una increíble colección de personajes secundarios, de arcos argumentales que se entremezclan unos con otros, pero que siempre terminan resolviéndose de forma genial. Invencible es la historia de un héroe, de un chico que simplemente quiere hacer el bien.

Invencible es una colección de Image, publicada en España por Aleta Ediciones. Actualmente se han publicado 8 tomos recopilatorios.

No hay comentarios: