miércoles, 16 de julio de 2008

Fabulas 2


Imagina que lo que nosotros conocemos como imaginación no existiera, imagina que no se inventaran historias, o que al inventarlas se hicieran realidad. Imagina que la visión de otros mundos fantasticos fuera literalmente su visión. La capacidad de ver esos mundo sería entonces la habilidad de los escritores y cuentacuentos, el ser capaces de ver otros mundos.

Ahora imagina que en esos mundo estallara una guerra, que un malvado y desconocido enemigo conquistara, uno a uno, los reinos de leyenda, los mundos magicos que nos enseñaban los cuentos infantiles. Y que todas esas fantasticas criaturas, derrotadas, llegaran a nuestro mundo.

Un mundo sin magia, donde tendrian que esconderse, ocultarse de nuestros recelosos ojos, que tanto desconfian de lo diferente. Y más lo hariamos de cerditos parlantes, brujas del bosque, o liliputienses. Para ello fundarian su ciudad, oculta a los ojos humanos pero dentro de su mundo, apenas una calle en el interior de la ciudad más grande del mundo mundano. Villa Fabula.


Continuara...

No hay comentarios: