martes, 21 de junio de 2011

Supercrooks: lo nuevo de Millar

Llega un momento en que todo supervillano se cansa de luchar con héroes, de ser detenido y entrar y salir de la cárcel. Pero en Estados Unidos hay muchos héroes, así que lo mejor es emigrar y España es un buen destino de vacaciones.



Todo parte de una idea simple de Mark Millar ¿Por qué los villanos se empeñan en dar sus golpes en Nueva York, Metropolis o Gotham? Esos sitios están plagados de supertipos que siempre acaban con sus planes. Así que Millar manda a su grupo de villanos a España, para que preparen su golpe final. Para ello contará con Leninl Yu a los lapices.

Pero esto no acaba aquí, si no que además contará con Nacho Vigalondo para realizar la adaptación cinematográfica, cuyos derechos compro Universal poco después de que Millar presentara la idea en una convención de cómics. En el próximo número de la revista Clint Magazine (publicada por Millar) tendremos más información sobre la publicación de este cómic, que seguramente se publique en USA a través de la linea ICON de Marvel.

Supercrooks
Guión de Mark Millar
Dibujo de Leninl Yu
Clint Magazine (¿Icon Marvel?)

1 comentario:

bat dijo...

Una duda con lo racista que es miller con los españoles miedo me da la ambientacion de este comic.Supongo que consultaria a nacho la ambientacion.