sábado, 4 de junio de 2011

Rumores en el relanzamiento de DC

Ni que decir tiene que esta entrada contiene spoilers.

Lo poco que se ha confirmado es poco jugoso, el relanzamiento incluye 4 series dedicadas a los Linternas, incluyendo una dedicada a los Lanterns Rojos de la furia. La Liga de la Justicia regresa a su origen contando con los grandes superheroes de la compañía, aunque con un aspecto un tanto juvenil y cambios en los uniformes. Nada sorprendente. También el final de la nada celebrada etapa de J. Michael Straczynski en Wonder Woman.

Pero nos quedan los rumores, y algunos son muy jugosos, el primero incluye a Barbara Gordon y se carga uno de los mejores cómics de la historia... el regreso de Barbara a la capucha de Batgirl, tirando por tierra el personaje de Oráculo y el cómic de la Broma Asesina, donde Joker la dejaba en silla de ruedas con un disparo en la espalda.



El segundo es más sentimental, ya que se comenta que DC va a terminar con el matrimonio entre Clark y Lois (visionario Quesada), para rejuvenecer al personaje y la posibilidad de que Supes este liado con Wonder Woman en esta nueva realidad.

No hay comentarios: