lunes, 6 de junio de 2011

Batman, la familia crece

La familia de Batman se amplia, a los títulos ya tradicionales, de Batman, Detective Cómics, Batwoman, Batgirl y Catwoman, se añaden dos regresos de sendos acompañantes del murciélago detective.

La primera es el regreso de Dick Grayson a su rol como Nightwing, acabada su etapa como Batman con el regreso de Bruce Wayne a Gotham, aunque parece que Batman Inc. y su franquicia global continuaran existiendo tras el cambio en la realidad. En lo anunciado por DC, confirman que el primer villano al que se enfrentará Dick será Harley Queen.

Nightwing tendrá guión de Kyle Higgins y contará con Eddy Barrows a los lapices.



Y el segundo es el niño perdido por Bruce, Jason Todd, que protagonizara "Red Hood y los Outsiders" acompañado de Arsenal (que por cierto recupera el brazo que perdió en su limited serie) y Starfire, antigua miembro de los Titanes. Con guión de Scott Lobdell y dibujo de Kenneth Rocaforte.



Lo que no esta claro es si se trata de series regulares, mini-series, o simplemente números únicos que sirvan para presentar a los nuevos personajes y los cambios producidos por Flashpoint.

No hay comentarios: