domingo, 26 de junio de 2011

Chew 3: Solo Postres.



Un nuevo capitulo en la vida de Tony Chu, cinco en este caso, en los que la vida de nuestro cibopata favorito, bueno, el que mejor nos cae de los tres que conocemos. De vuelta de Yamapalu y sin haber resuelto el misterio de las frutas extraterrestres que saben a pollo, Tony se reincorpora a su trabajo en la FDA y descubre lo que ha hecho su compañero para poner a su jefe de buen humor. Ha conseguido una cita con Amelia Mintz, descubre una red internacional de trafico de alimentos, parece que todo en la vida le sonríe, pero pronto descubrirá que Mason Savoy sigue ahí fuera y que tendrá que enfrentarse a su destino tarde o temprano.



John Layman sigue sorprendiendo con la frescura de sus guiones, con un magnifico guión en el que puede pasar cualquier cosa, mientras crece la nomina de personajes secundarios en la historia. Layman esta creando un complejo universo de relaciones y misterios en los que nadie es lo que parece y todos guardan curiosos secretos.

Los casos siguen sacándole todo el provecho a los poderes de Tony para tejer las tramas dignas de la mejor serie policíaca y a la vez mantener una serie divertida y amena.

Chew nº 3: Solo postres
Guión: John Layman
Dibujo: Rob Guillory
Formato: Libro rústica, 128 págs. a color.

No hay comentarios: