jueves, 9 de junio de 2011

Daredevil se une a los Nuevos Vengadores

Desde el primer número de los Nuevos Vengadores hubo un miembro que faltaba en el plan de Bendis, en la familia que estaba creando con sus superheroes, Matt Murdock estaba presente el día que Tony Stark y Steve Rogers vieron renacer el espíritu de los Vengadores durante la fuga de la Balsa. Pero esa fue una de las pocas veces que Bendis no pudo salirse con la suya, porque Ed Brubaker tenía otros planes para el hombre sin miedo y su fichaje por los Vengadores no cuadraba con la historia que quería contar. Así que Matt rechazo la oferta del Capitán América y siguió su camino en solitario. Hasta hoy...



A partir del número 16 del volumen 2 de los Nuevos Vengadores, Daredevil se unirá al grupo, enfrascados en la batalla contra los "Elegidos" por la serpiente, los Vengadores abandonaran la mansión dejando en ella a Jessica Jones y su bebe, y cuando esta sea atacada la ultima linea de defensa será el diablo de la Cocina del Infierno. Lo que irremediablemente llevará a una nueva oferta de unirse al grupo, que esta vez Bendis si podrá aceptar.

1 comentario:

Unknown dijo...

solo he leído el primer arco argumental del nuevo volumen de nuevos vengadores pero vamos... esto es un puntazo a favor. Que ganas!