miércoles, 8 de junio de 2011

La nueva película de Daredevil ya tiene guionista

El proyecto para una nueva película de Daredevil va tomando forma, después de confirmar a David Slade como director, que ya dirigió otra adaptación de un cómic en 30 días de oscuridad, ahora han contratado a Brad Caleb Kan guionista de Fringe para adaptar a la pantalla el guión de una saga por todos conocida "Born Again" de Frank Miller y David Mazzucchelli.



Born Again comienza con Karen Page, la ex-novia de Matt Murdock, tan enganchada a la heroina que acaba vendiendo la identidad secreta de Daredevil para conseguir una dosis. La información corre como la pólvora entre la mafia para terminar llegando a su peor enemigo, Kingpin, que utilizará la información para destruir la vida y la cordura del enmascarado.

2 comentarios:

Manchado dijo...

Huy, huy, huy... miedo me da, a ver que hacen con el born again. Ya de entrada, seguramente se basen en el final de la otra peli, donde le veia la cara kingpin...

Digivalen dijo...

No, es reboot total, no van a tener en cuenta nada de lo ocurrido en la anterior, por razones obvias.

Aunque el director hizo una de Crepúsculo, la de 30 días de oscuridad es tremendamente fiel al cómic, así que le doy un voto de confianza.