martes, 6 de julio de 2010

Tribes: The Dog Years.



En 2038 nanovirus se ha extendido por la Tierra. Un virus que mata a todos los mayores de 21 años. En 200 años, la reducida esperanza de vida ha cambiado para siempre la sociedad humana, devolviendo el mundo a una sociedad tribal, cuya única historia se limita a lo que los ancianos les contaron. Los ancianos de 21 años.

Seattle 200 años después de la infección.


The Tribe se centra en la tribu de los Sky Shadows, cuyas creencias se basan en que la tecnología fue la causante de la catástrofe que les impide envejecer más de 21 primaveras. Por eso mantienen una vida de cazadores recolectores, enfrentándose a constantes peligros, no solo en la caza, si no también por otras tribus más salvajes, como los cazadores de cabezas.



Pero todo cambiará cuando Sundog, un joven cazador de la tribu, vea caer un misterioso objeto del cielo, un objeto de hierro que en su interior transporta un hombre, un hombre demasiado viejo para estar vivo. Un hombre que posee una avanzada tecnología que puede cambiar el mundo para siempre.

Tribes: The Dog Years.
Publicado por SoulCraft Comics & IDW Publishing.
Guión de Michael Geszel & Peter Spinetta.
Dibujo de Iñaki Miranda.
Color de Eva de la Cruz.

Preview con las 30 primeras paginas del cómic.

La trama es muy prometedora, de hecho me recuerda a una serie con el mismo tema y título que echaron hace tiempo en televisión, aunque la serie se centraba en la primera generación de niños. El dibujo, con estética manga, es del dibujante madrileño Iñaki Miranda.

3 comentarios:

bat dijo...

A mi tambien me recuerda a otra serie de television.Aunuq ela serie no me llamo mucho la atencion tal vez fuera porque era mas pequeño y no la entendi.Deste comic el fallo es que el dibujo casi me parece el diseño para un vidoejuego.

Digivalen dijo...

Se me había olvidado incluir la preview del cómic, disponible en la pagina web de la editorial.

Así te puedes hacer una idea mejor de como es el dibujo ;)

bat dijo...

Ahora que ya he visto el avance he de decir que el dibujo no esta mal.