lunes, 5 de julio de 2010

Guarding the Globe.



En Agosto llegan los Guardianes del Planeta de Benito Cereno y Ramson Getty, y ya tenemos disponibles las dos primeras paginas, en las que descubrimos al nuevo y mejorado Brit. Para los que no conozcáis al personaje, Brit es un agente del gobierno que por un misterioso experimento se convirtió en invulnerable. En su propia colección nos presentaban a este agente sesenton, harto de su trabajo, que resolvía sus misiones valiéndose de su invulnerabilidad, aunque complicándose la vida por carecer de cualquier otro poder. Pero para dirigir los Guardianes esto no basta, así que parece que le dotaran del equipo necesario para suplir esos problemas.



Al parecer como Guardian del Planeta Brit podrá volar y verá su fuerza incrementada gracias a unos guanteletes de energía, que aumenten su fuerza normal. Lo que no sabe hacer de momento es aterrizar.



Esta miniserie cubrirá el lapso de tiempo que Invencible pase fuera del planeta mientras libra la guerra contra los Viltrumitas, la raza de su padre, que amenazan con extender su imperio planetario hasta la Tierra. Donde veremos al resto de héroes del planeta enfrentándose a las amenazas globales, sin la vital ayuda de su héroe más poderoso. Aunque tal vez hubiera sido mejor reunir ha este equipo

1 comentario:

Wild dijo...

Le tengo muchas ganas a esta colección, espero que no me defraude