domingo, 25 de julio de 2010

Noticias arácnidas desde San Diego

Llegan jugosas noticias sobre Spiderman en este Comic Con de San Diego, la primera la tan anunciada remodelación de Amazing Spiderman, que ya tiene fecha definitiva, a partir del numero 648 la colección se convertirá en quincenal y será Dan Slott el único guionista encargado. Como dibujante oficial, la serie recupera a Humberto Ramos, algo que personalmente me parece todo un acierto.




La nueva etapa del trepamuros titulada "Big Time", nos anuncia cambios positivos en la vida de Peter Parker, que por fin obtendrá un trabajo al que poder llamar una carrera y que según Dan Slott le permitirá desarrollar todo el potencial que Peter lleva dentro. El cómic pasara a tener 30 paginas, aunque incluirá historias de 22 y complementos de 8 números, uno de los primeros protagonizado por la nueva Spidergirl (Anya Corazón la antigua Araña) para presentar su nueva colección, también incluida en la cabecera "Big Time" guionizada por Paul Tobin y con Henry Clayton a los lapices.



Pero no todo serán parabienes arácnidos, ya que tendremos de vuelta uno de sus peores enemigos, Matanza, al que no veíamos desde que Sentry lo lanzara al espacio, tras partirlo por la mitad, durante la fuga de la Balsa en el número uno de Nuevos Vengadores. Lo que no sabemos es si el regreso incluye tanto el simbionte como el anfitrión. La miniserie de cinco números tendrá guión de Zeb Wells y dibujo de Clayton Crain.



Y por ultimo pero no menos importante, otra buena noticia es la nueva situación de Norman Osborn, cuyas andanzas en prisión nos contaran Kelly-Sue Deconnick y la dibujante coruñesa Emma Rios.

No hay comentarios: