viernes, 30 de julio de 2010

¿Dead@17 a la gran pantalla?

Lo ha confirmado el creador Josh Howard, creador del cómic, a través de Twitter, después de un año parada la película de Dead@17 se ha reactivado con un nuevo guionista Javier Grillo-Marxuach, uno de los guionistas de Perdidos, con el que ya ha tenido la primera reunión de la que ambos salieron muy satisfechos. Como director, se anuncia a Dennis Iliadis, realizador de "La ultima casa a la izquierda".



Dead@17 nos cuenta la historia de Nara Kidlay, una chica de 17 años interesada en las ciencias ocultas, que muere en extrañas circunstancia, pero que resucita al día siguiente y descubre que ha obtenido poderes, como fuerza, resistencia o la habilidad de utilizar armas blancas, que deberá usar para detener a un dios demonio.

1 comentario:

Sabrion dijo...

Puff, conociendo esta serie, poca profundidad creo que encontremos en la trama de la peli. Pero de lo que si podemos estar seguros es que veremos zombies, demonios, rituales, y lo más importante de todo... chicas ligeras de ropa!!!

Creo que todo eso me alcanza para querer verla. Y además quiero ver como queda en pantalla esta serie que estamos haciendo juntos. ;)