martes, 24 de junio de 2008

Scrubs

A veces tienes suerte, a veces una comedia entretenida, diferente, inteligente y arriesgada, se mantiene en antena durante el tiempo suficiente para que te encariñes con los personajes y llegues a conocerles bastante. Una serie en la que el chico no es el más listo, ni el más guapo, solo el más raro, donde la chica guapa es tan insegura como estrambótica. Donde el chico y la chica pueden enamorarse libremente,y darse cuenta de que no están hechos el uno para el otro. Los amigos son egoístas, los jefes psicópatas, y el amor verdadero no existe, solo existe el amor real.

Seis añitos ya, parece que fue ayer cuando J.D., el Doctor John Dorian se coló en mi pantalla, Seis años en los que he reído y disfrutado con sus inverosímiles, desquiciadas y surrealistas aventuras. Pasan muchas cosas en Scrubs, tramas que tienen una sorprendentemente bien construida continuidad, no veras ningún cliche en Scrubs, porque cada personaje se inventa el
suyo propio.

El año pasado Scrubs se salvo por poco a la cancelación, tal vez la huelga de guionistas dio un empujoncito a un guión ya escrito para llenar un hueco alguna tarde estadounidense. Así que disfrutare esta temporada como si fuera la ultima.

Y no se a que esperas para hacer lo mismo.

No hay comentarios: