jueves, 26 de junio de 2008

Manipulemos, si, pero con fundamento

Podemos leer hoy, la siguiente noticia en Mundo Deportivo.



Sneijder se niega a ser moneda de cambio

Se desvincula de la 'operación Cristiano Ronaldo'
Jasper Dekker - 26/06/2008 03:00
El 'culebrón' Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Según algunas informaciones aparecidas en los últimos días, el Real Madrid podría haberse planteado la opción de utilizar a alguna de sus estrellas como moneda de cambio a fin de financiar la operación, llegando incluso a sonar los nombres de Robinho y Sneidjer. Si bien el brasileño no pondría ningún impedimento a su salida, el holandés Wesley Sneidjer no ha tardado a salir al paso con unas declaraciones que dejan bien a las claras cuáles son sus intenciones. Así, el futbolista, en su página web, recuerda que "cuando dejé el Ajax lo hice únicamente porque quería jugar en el Real Madrid. Es el mejor club del mundo. Ahora que estoy en él, lo único que quiero es ganar muchos títulos y defender esta camiseta el máximo tiempo que me sea posible".
Además, Sneijder se muestra tajante, afirmando que "esos mismos rumores llevan tiempo circulando también sobre Robinho. Confío en que él se quede y que Cristiano Ronaldo venga a jugar con nosotros". Y sentencia: "Me siento muy honrado de que asocien mi nombre con el del Manchester United, pero los rumores no son ciertos; nada de eso va a suceder. Punto y final"

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080626/noticia_53488906164.html


No soy muy listo, pero la noticia y las declaraciones no tienen mucha relación ¿o si? a menos que...

Negar la realidad de un rumor sea reconocer implícitamente que te has negado a entrar en el maquiavélico mercado de carne de futbolista, que has defendido tu honor, que tú, un jugador entregado a tu club , no eres una mercancía y te niegas a ser tratado como tal. Porque mereces un respeto y un periódico como Mundo Deportivo se ve en la obligación de denunciar estos lamentable trato a un jugador del Real Madrid, sin importarles nada más que la verdad y el bien periodístico.

O puede que simplemente los rumores no sean ciertos...

No hay comentarios: