viernes, 2 de abril de 2010

Casting del Capitán América: Bucky Barnes.

El compañero del Capitán América ya tiene rostro, Bucky Barnes será Sebastian Stan, actor que fue probado para el papel del Capi, pero finalmente ha sido seleccionado para interpretar a su acompañante.



Lo curioso de la noticia es que poco sabemos del futuro de Bucky, ya que siguiendo la historia original, debería morir en la ultima aventura del abanderado durante la Segunda Guerra Mundial, pero Sebastian Stan ha firmado un contrato para cinco películas. Lo más probable es que simplemente se estén reservando opciones para hacerlo aparecer en flashbacks o precuelas, pero ¿Tenemos en nuestro futuro un Soldado de Invierno?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver un pagina de marvel de fanaticos y veo algo muy interesante!!quien deberia actuar de bucky barnes deberia ser SEAN FARIS y yo digo porque no!! tiene la pinta y es un actor que promete deberian ponerlo a el en ves de sebastian stan y aparte algo que favorece a faris es que es joven y de la edad de chris evans y me digo porque no poner a este muchacho en la pelicula The First Avenger: Captain America (2011)ojala tomen en cuenta esta opinion

Digivalen dijo...

A mi la verdad me parecen los dos demasiado mayores para el personaje, pero claro hoy en día no es políticamente correcto enviar a un adolescente de 16 años a luchar en la guerra.

De todas formas con el contrato firmado es poco probable que veamos cambios en el casting.