lunes, 26 de abril de 2010

Superman se vuelve humano.

Mucho se ha especulado sobre el abandono de Action Comics de Marc Guggenheim, donde iba a escribir sobre Superman, y su sustitución por una historia sobre Lex Luthor guionizada por Paul Cornell. Al parecer todo se debe a la petición de J. Michael Straczynski de que nadie use a Superman en ningún cómic a partir de Junio (Exceptuando Time Masters al parecer, pero los viajes en el tiempo siempre son fáciles de desubicar dentro de la continuidad). Pero ¿Por qué? La respuesta en el spoiler.



CLICK PARA LEER EL SPOILER
En Junio veremos cuatro especiales con la guerra entre la Tierra y Nuevo Kripton, una batalla épica en la que se resolverá la trama de los últimos tiempos y la situación de Superman terminará para siempre, dejandole en una nueva situación completamente distinta después de tanto tiempo alejado de la Tierra.

Llegados ha este punto se explica la petición de JMS, pues en Grounded (En tierra), el nuevo arco argumental, en el que Superman abandonara su traje y sus poderes, y emprenderá un camino a través de Estados Unidos para recuperar el contacto con la humanidad.

No hay comentarios: