domingo, 18 de abril de 2010

Todos los Vengadores.

(Click para ampliar)

Portadón de Marko Djurdevic, que al parecer se incluirá en el primer numero de Heroic Age, presentando al completo los nuevos equipos de Vengadores y como regalos los villanos a los que probablemente se enfrenten en un futuro cercano.



Entrando en detalle, empezamos con los Vengadores, el equipo oficial y principal que trae un par de sorpresas. La primera que no incluyen a Lobezno y Spiderman, que habían aparecido en una portada de John Romita Jr. y que finalmente no serán miembros del grupo, la segunda, la presencia de Protector, antes conocido como Marvel Boy, hijo del Capitán Marvel que abandono los Vengadores Oscuros, para ir por su cuenta y convertirse en un héroe. No es sorpresa, pero si un detalle, la inclusión en este grupo de Edgar Jarvis, el mayordomo de los Vengadores. Thor, Capitán América, Iron Man y Ojo de Halcón completan el equipo de los héroes más poderosos del planeta.




Los Nuevos Vengadores, mantienen practicamente la estructura de equipo anterior, excepto por la inclusión de las mallas de Jessica Jones, aunque ya sabíamos por los teasers que volverá a su uniforme de Joya, y el regreso del antiguo hechicero supremo, Stephen Extraño, que aún conserva gran parte de su poder mágico. Ms. Marvel, Pajaro Burlón y Puño de Hierro también se mantienen en el grupo que completan Lobezno, Spiderman, Luke Cage y La Cosa, a los que ya habíamos visto en las imágenes previas.




A los Vengadores Secretos les acabo de dedicar un post, así que simplemente confirmamos la lista de miembros, Steve Rogers, Nova, Valkiria, Maquina de Guerra, Hombre Hormiga, Viuda Negra, Caballero Luna y la Bestia. Lo que nos queda es conocer el papel que jugaran en la nueva edad heroica encabezada por los Vengadores.



La Academia de Vengadores también ha sido totalmente presentada, Hank Pym, alias la Avispa, Justicia, Tigra, Speedball y Mercurio, entrenaran a la nueva generación de Vengadores, Finesse, Hazmat, Fortress, Reptil, Velo y Striker.



Hasta ahora eran los grandes olvidados, desaparecidos de promociones y noticias, pero los Jovenes Vengadores siguen en activo y tendrán una misión especial, Speed, Estatura, Visión, Patriot Wiccan, Hulking y Kate Bishop, que supongo que buscara un nuevo alias, después de que Ojo de Halcón recupere el suyo.



Y finalmente los enemigos a los que se enfrentaran, el primero al que se enfrentaran los Vengadores, como ya había anunciado Bendis, será Kang. Lo que abre las apuestas sobre a quien se enfrentaran el Encapuchado, Barón Zemo, Doctor Muerte, Loki, Mr. Hyde, Ultron y la Brigada de Demolición. Grandes y clásicos villanos para esta nueva etapa.

No hay comentarios: