lunes, 5 de abril de 2010

¿Tiene Marvel director para Runaways?

Todos sabemos que es practica habitual de los estudios de cine comprar los derechos de libros y cómics. Pero son pocos en comparación los proyectos que salen adelante. Uno de ellos era hasta ahora Runaways, cuyos derechos vendió Marvel a Paramount Pictures mucho antes de producirse la compra por parte de Disney.

La noticia lanzada por la revista Deadline es que la futura película ya tiene director o al menos se ha realizado una oferta firme a Peter Sollet director de "Nick and Norah's infinite play list", protagonizada por Micheal Cera.





Runaways colección creada por Brian K.Vaughman y Adrian Alphona, cuenta la historia de seis chicos que un día descubren que sus padres son los villanos que dirigen el crimen organizado de los Angeles, bajo el nombre The Pride, con distintos orígenes y poderes, mutantes, mágicos, tecnológicos e incluso alienigenas. Los chicos escapan y usaran los poderes y algunas armas de sus padres para enfrentarse a ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien se hablo de Joss Whedon como director, que ademas habia escrito algunos comics de la coleccion.

Yo no he visto ningun trabajo de este hombre, pero confio en el y mi peque y yo esperamos que no la cague en el casting de Molly.