miércoles, 27 de mayo de 2009

Ciencia ficción. Cómics que vendrán (IV)

Blue Waters comics. Guiones de Paul J. Salamoff y dibujo por Daniel Gete, con la colaboración especial de William F.Nolan, autor original de la novela.



La fuga de Logan nos contaba la historia de un mundo ideal, un mundo perfecto de jóvenes. Un mundo idílico y perfecto. Una noche y una fiesta, el festival lo llaman, cientos de jóvenes con trajes de vivos colores, entran a un gran circo, unos jóvenes que ascienden hacia una luz brillante y desaparecen. Algo precioso, un ritual jaleado por todos. Logan es el guardián de ese mundo perfecto, porque algunos, unos pocos, corren, corren para escapar del festival.

En un mundo utópico de jóvenes perfectos la vejez es el peor crimen. Y Logan es el policía que persigue a los que no quieren morir, y convierte la muerte placida y ceremonial en un disparo a la espalda de alguien que escapa de la muerte.

Pero al guardar el arma, que cuelga de la cartuchera de su negro uniforme, Logan mira la palma de su mano, donde un cristal de color rojo brilla y comprende que lo hará por poco tiempo. Y siente por primera vez el miedo que el mismo provoca.


Logan correrá, correrá por su vida y sentirá las balas acercarse a su espalda, las balas de sus amigos, corriendo por escapar a ninguna parte, a un mundo exterior que no conoce...

No hay comentarios: