lunes, 18 de mayo de 2009

5 Reglas de oro de los Zombis.


Número 1: El arma más eficaz contra los zombis es la ficción, no se conoce ningún caso de una película de zombis donde los protagonistas tengan la más remota idea de lo que son, hacen o como actúan. Por lo tanto nunca se les llamara zombis, serán "cosas", "seres", "bichos" y en contadas y solemnes ocasiones "los muertos que caminan"

Por lo tanto debemos inferir, que cualquier información publicada, grabada o dibujada, película, libro, cómic, revista o pagina web sobre zombis es letal para los mismos e impide su aparición.

Número 2: El numero de zombis es inversamente proporcional a su velocidad. Los zombis rápidos y ágiles se encuentran generalmente solos o en grupos reducidos. La excepción a esta regla aparece en el momento en que los supervivientes se encuentran en un refugio seguro y con gran armamento disponible, momento en el que aparecerán las primeras manadas de zombies veloces.

Los zombis lentos y bamboleantes en grandes manadas o debajo de los coches, esquinas oscuras o dentro de armarios o cuartos cerrados.



Número 3: La velocidad de transformación en zombi es directamente proporcional al daño que pueda ocasionar el afectado, multiplicada por el factor cabrón. Un compañero, o ser querido se convertirá más lentamente si puede ser rescatado y unirse al grupo. Sin embargo si de dos personajes aislados uno es infectado, la transformación será casi inmediata.

El factor cabrón se aplica cuando el infectado no esta a la vista del resto de sus compañeros, quedando oculto el hecho. En este caso la transformación, lenta y asintomática se producirá también en el momento en que ocasione mayor daño a sus compañeros.

Número 4: La infección es incurable, a excepción de para los seres queridos del protagonista, que tendrán una mínima opción de salvación, mediante la amputación del miembro mordido, aunque la regla solo se aplica a padres, tíos, o secundarios cómicos, nunca veremos novias o madres mutiladas.

Con la excepción que puedan ocasionar graves daños al grupo, mientras el prota duda si matarlo o no.




Número 5: Cualquier superviviente a un primer ataque zombi será un experto en armas cortas, no importa cual fuera su profesión anterior, maestro, camionero o camarera. Aunque en este caso tanto su puntería, como la cantidad de balas nunca influirán en la muerte del personaje, el mejor tirador, con la mayor cantidad de armas a su disposición, morirá sorprendido por un solo zombi (o medio), superado ampliamente en numero o simplemente de hambre.

Ninguna de estas reglas se aplican en las comedias, ni en películas porno, ni, por supuesto a los cómics de Robert Kirkman.

No hay comentarios: