martes, 3 de febrero de 2009

La ultima decisión.


Fue la ultima, la ultima vez que te vi, la ultima vez que la culpa te impulso a tomar una descisión que podría cambiar tu vida.

Uno de tus seres queridos, el más indefenso de todos se moría, se moría por tu culpa, porque abandonaste tu mascara y diste la cara. Por tu decisión de confiar en un hombre al que creias un amigo, un ejemplo, un lider. Pero te diste cuenta de que todo estaba corrupto, que todo era una nueva forma de tomar el control. Niños convertidos en armas, amigos encerrados, sin juicio, sin otra opción que ceder o morir encerrados.

No podías afrontarlo, no podías, tenías que dejar claro quien eras, que todo habia cambiado. El amistoso vecino se habia ido, su mascara habia caido y la reemplazaste por tu lado oscuro. Ese lado oscuro que se convirtio en tu enemigo que más odias. Sabias que ese día llegaria, por eso nunca renunciaste a ese lado, a ese traje negro. Pero la mascara habia caido y por primera vez mostraste tu cara, tu odio, tu dolor.

Te enfrentaste al responsable, al gran hombre, al capo. Aquel que siempre creyo que peleabais de igual a igual, pero solo era una ilusión. Era tu otra mascara, la mascara de la bondad que llevabas por convicción, a la que nunca renunciaste, a la que nunca renunciaras, aunque le hiciste creer por una vez que solo era eso, una mascara.

Y le diste la lección que merecia, destruiste la ilusión en un segundo, dejandole tendido a tus pies derrotado, herido. No solo en su cuerpo, si no en su corazón, le demostraste quien podrias ser si te empujaba, si te forzaba a entrar en su juego.

Habías vuelto al Negro.

Back in Black: Spiderman.
Guión: J.M Straczynski
Dibujo:Mike Deodato Jr.
Amazing Spiderman nº 539 a 542
Spiderman Vol.7 nº 15 a 19

No hay comentarios: