domingo, 6 de junio de 2010

Thunder Road



En las navidades de 1954 estallo la III guerra mundial, el presidente MaCarthur lanzo una bomba atómica sobre Leningrado, la guerra duro tres días y como resultado las ciudades soviéticas se convirtieron en grandes plataformas sobre raíles, con la posibilidad de desplazarse y escapar de las bombas.

La IV guerra mundial comenzó con la destrucción de Wichita en un acto terrorista y termino en empate. La V destruyo Europa y los campos de Siberia. Lo que dejo el mundo con tres generaciones de ex-combatientes que regresaron a sus países con años de entrenamiento militar y pocas expectativas de futuro.



Este es el planteamiento de Thunder Road, un cómic para móvil que nos sitúa en un futuro post-apocalíptico, donde bandas de ex-militares recorren las carreteras para robar y saquear todo lo que encuentran a su paso y las autoridades, los pocos soldados que permanecen fieles al gobierno, se enfrentan a ellos para mantener el control. Thunder Road es un cómic violento y con un gran sentido del humor, con bandas de motoristas, ciudades motorizadas, fortalezas inexpugnables, ciborgs, robots, sectas armadas y mucho, mucho más.



Thunder Road
Guión de Sean Demory
Dibujo de Steven Sanders.
Editorial: Robot Comics.

No hay comentarios: