martes, 8 de junio de 2010

¿Una muerte en la primera familia?



Siendo sinceros los que Jonathan Hickman ha anunciando es "un final trágico para uno de los miembros de los Cuatro Fantásticos" lo que no implica específicamente una muerte, pero es lo que se rumorea en varias paginas de internet. Aunque todos sabemos que es muy difícil que un miembro de los 4 Fantásticos desaparezca definitivamente de la colección.

"Tres" el arco argumental de seis números que comienza en septiembre, con Steve Epting a los lapices, nos promete una gran aventura al estilo clásico de los Cuatro Fantásticos, como exploradores y científicos. Desde hoy comienzan las especulaciones sobre quien será el sacrificado, incluyendo el teaser que ilustra este post, en el que nos falta Mr. Fantástico.

Puestos a especular, mi apuesta sería la Antorcha humana, más que otra cosa por las tramas abiertas del resto de personajes de la serie. Reed Richards acaba de crear la Fundación Futuro, un grupo de genios científicos, por no hablar de la recuperación de su enemigo clásico, Muerte, que ha vuelto como villano de la serie. Sue Storm acaba de ser nombrada embajadora de Atlantis, y Ben Grimm no solo será un Nuevo Vengador, si no que además acaba de "adoptar" un par de niños. Mientras que Johnny esta algo falto de planteamientos futuros, a pesar de protagonizar uno de los últimos números en solitario enfrentándose a Arcade.

No hay comentarios: