miércoles, 2 de junio de 2010

¿Josh Holloway será Ojo de Halcón?



Ojo de Halcón, o el Hombre Hormiga o Dum Dum Dugan... el caso es que se rumorea que a Sawyer le han ofrecido un papel "protagonista" en una película Marvel.

Cuando leí ayer el rumor en Spin-Off sin citar ninguna fuente, más allá de Avengers News, pagina que contiene más posibles castings para las películas vengativas que fichajes del Real Madrid en el MARCA, no pensaba publicarla. De hecho mientras buscaba el enlace para citar Avengers News, veo que su primera entrada habla sobre la diferencia entre fuentes no confirmadas y rumores, que no se convierten en noticias, lo que no presagia nada bueno sobre la fiabilidad de la fuente y la noticia.

El motivo de todo esto es que el rumor de Josh Holloway parece haberseles ido de las manos, hasta llegar a publicarse en diarios españoles como Publico.es

Personalmente Sawyer me parece un gran actor, que encaja a la perfección en el papel de Clint Barton, no tanto en el de Dum Dum Dugan y desde luego no le veo como Hank Pym. Solo nos queda saber que hay de verdad en este rumor y si se materializa el "fichaje" de Josh Holloway por los Vengadores.

No hay comentarios: