lunes, 21 de junio de 2010

¿De que irá X-Men First Class?



No es una pregunta fácil de contestar ¿Precuela? ¿Reinicio? según las noticias que se van filtrando es imposible saber que trama seguirá X-Men: Primera Clase. En principio parecía que iba a ser un reinicio con Brian Singer, que en principio era director y ahora será el productor, cediendo el cargo a Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust). El caso es que el rodaje comienza en Londres en Agosto y solo hay tres actores confirmados y sus personajes no desvelan que historia nos van a contar.

James McAvoy (31 años) será Charles Xavier y Michael Fassbender (33 años) Magneto, lo que nos daría las pistas para una precuela basada en los primeros encuentros entre dos jóvenes mutantes mucho antes de lo contando en el resto de películas de X-Men. Sin embargo el tercer contratado es Benjamin Walker y el papel a interpretar es ¡¡la Bestia!! lo que supondría que realmente podría ser un reinicio con el resto de los miembros originales del equipo, Ciclope, Angel, Jean Grey y el Hombre de Hielo. Hasta que nos fijamos que no es una Bestia adolescente, es una Bestia de 29 años.

Volvemos a la pregunta ¿De que irá X-Men First Class?

4 comentarios:

Wild dijo...

Sera una cocktelera de variaos numeros/sagas adaptadas bajo el tamiz del Cine de Hollywood.
Resumiendo..... Haran lo que les salga de las pelotas :D

Digivalen dijo...

A mi me preocupa más que intenten encajarla con las anteriores y empiecen con cosas raras, quiero decir... mucho más raras de lo que deberían ser xD

bat dijo...

Como emma frost en una precuela donde xavier y magneto son jovenes.

Digivalen dijo...

Mientras que no hagan que un hombre de 29 años interprete a un chaval de 17 y lo llamen X-Men: Sensación de Vivir, me conformo.