Mostrando entradas con la etiqueta Hombre de hielo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hombre de hielo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de febrero de 2011

X-Men First to Last El regreso de la primera clase



Han vuelto, la primera clase de Xavier ha regresado y esta vez son los auténticos. Cíclope, Ángel, Bestia, Chica Maravillosa y el Hombre de Hielo viajaran desde el pasado persiguiendo a un nuevo enemigo, mientras el actual grupo se enfrenta a los Evolucionadores. Pero ¿Por qué ninguno de los actuales miembros del grupo recuerda ese encuentro? ¿Qué consecuencias tendrá este encuentro en el pasado de los X-Men? El presente y el pasado se mezclaran en una increíble historia que comienza con el X-Men Giant Size nº1 y continuará en el X-Men nº 12.

X-Men Giant-Size #1
Guión de Christopher Yost
Dibujo de Paco Medina & Dalibor Talijic
Portada de Ed McGuinness
Portada alternativa Paco Medina

lunes, 21 de junio de 2010

¿De que irá X-Men First Class?



No es una pregunta fácil de contestar ¿Precuela? ¿Reinicio? según las noticias que se van filtrando es imposible saber que trama seguirá X-Men: Primera Clase. En principio parecía que iba a ser un reinicio con Brian Singer, que en principio era director y ahora será el productor, cediendo el cargo a Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust). El caso es que el rodaje comienza en Londres en Agosto y solo hay tres actores confirmados y sus personajes no desvelan que historia nos van a contar.

James McAvoy (31 años) será Charles Xavier y Michael Fassbender (33 años) Magneto, lo que nos daría las pistas para una precuela basada en los primeros encuentros entre dos jóvenes mutantes mucho antes de lo contando en el resto de películas de X-Men. Sin embargo el tercer contratado es Benjamin Walker y el papel a interpretar es ¡¡la Bestia!! lo que supondría que realmente podría ser un reinicio con el resto de los miembros originales del equipo, Ciclope, Angel, Jean Grey y el Hombre de Hielo. Hasta que nos fijamos que no es una Bestia adolescente, es una Bestia de 29 años.

Volvemos a la pregunta ¿De que irá X-Men First Class?

miércoles, 5 de mayo de 2010

X-Men First Class tiene fecha de estreno.



La película se estrenara el 3 de Junio de 2011, será dirigida por Matthew Vaughn y co-producida por el director de las dos primeras entregas, Bryan Singer. El cómic nos contaba la historia de los primeros X-Men reunidos por Charles Xavier, Ciclope, Angel, Jean Grey, Bestia y el Hombre de Hielo, y según todos los rumores, comenzara con el entrenamiento de los jóvenes y finalizara con el primer enfrentamiento con Magneto, siguiendo la historia original de los mutantes. Lo que no hace probable la aparición de Lobezno, aunque nunca se sabe, porque no esta claro hasta que punto la película será un nuevo inicio para la franquicia o se intentara encajar (más mal que bien, visto lo visto en anteriores películas).

miércoles, 27 de enero de 2010

La Escuela para Jovenes Talentos de May Parker.

Nunca he sido muy fan de Ultimate Spiderman, seguí los inicios de la colección y complete el primer coleccionable, pero le perdí la pista. Me reenganche con la saga del clón por las buenas criticas que recibía. Hasta que se reinicio la colección y cogió los lapices David Lafuente.

La nueva situación en el mundo post-Ultimatum ha cambiado la vida a muchos jóvenes héroes, sin Patrulla-X, sin escuela, sin edificio Baxter. El refugio para esos jóvenes, esta ahora en Queens, en casa de los Parker, con una única custodia para la nueva generación de héroes, May Parker.



Es gracioso porque es verdad.

martes, 22 de diciembre de 2009

Singer vuelve a la Escuela Xavier para jovenes talentos


Newsarama confirma dos rumores que corrían hace tiempo, que Brian Singer vuelve a dirigir una película sobre los X-Men y que esta sera "X-Men's First Class" (Primera clase). Él mismo lo confirmo en la premier de Avatar en los Angeles. Lo que no aclaro es si la película enlazara con la continuidad creada por las anteriores películas en las que se incluyo la ultima película de Lobezno, cosa bastante difícil si tenemos en cuenta que el quinteto original de mutantes apareció de distinta forma en las 3 películas anteriores, lo que hace más probable que se trate de una nueva continuidad totalmente diferente.

Lo que si parece confirmado es que Singer ha pensado en Rutger Hauer para el papel de Magneto.