domingo, 27 de junio de 2010

Sea Bear & Grizzly Shark

Esto van dos dibujantes de cómics y uno le dice al otro "¿Qué te daría más miedo que encontrarte con un oso en un bosque? - Pues encontrarme un Tiburón - Y si los tiburones están en los bosques ¿Qué pasa con los osos? - hombre, pues estarían en el mar"

Todo esto podría ser un chiste malo, o una historieta inventada, pero es real, es una conversación entre Ryan Ottley (dibujante de Invencible) y Jason Howard (dibujante del Asombroso Hombre Lobo), que bien podría haber quedado en una charla de lo más friki, pero por alguna razón ambos decidieron contarle la idea a Robert Kirkman y en lugar de tomarles por locos Kirkman les pregunto "¿Y por que van a estar los tiburones en el bosque?" "Ni idea" le contestaron "Pues yo lo sé".

Y de una conversación de bar, entre dos dibujantes de cómic, surge un especial titulado "Sea Bear & Grizzly Shark".



Dos historias independientes que mantienen el espíritu divertido de la primera conversación, dos relatos creados cada uno por uno de los dos implicados y con una breve introducción de Kirkman. Dos historias imposiblemente entretenidas, desternillantes y locas. Con osos nadadores devoradores de hombres, robots asesinos del gobierno, extraños seres, tiburones entre la maleza que huelen la sangre de los campistas, humanos mutilados, sangre, vísceras y risas.

4 comentarios:

Wild dijo...

Te animas? ;)
A mi me ha gustado, al menos es entretenida

bat dijo...

LOL.Simplemente,LOL

Digivalen dijo...

La verdad es que mi intención era reclutar 2 incautos amiguetes/traductores y maquetarla yo jejeje

Pero si, si que me animo ;)

Wild dijo...

Me apunto!!!