viernes, 25 de junio de 2010

Masacre no será Noir, será Pulp



¿Como encajar a un mercenario bocazas en el universo Noir? ¿Como convertirlo en un personaje torturado, en un tipo duro? No se puede, claro que no se puede, ¿En que estabas pensando? Masacre será Pulp, con todo lo que ello conlleva, pistolas laser, sueros de la verdad y lluvias de balas. Los encargados del proyecto serán Mike Benson y Adam Glass, que ya escribieran Luke Cage Noir, situando la acción en los años cincuenta y convertirán a Wade Wilson en un ex-soldado reconvertido en agente de la CIA un tanto desquiciado, con la misión de capturar a un doble agente.

6 comentarios:

bat dijo...

Un masacre pulp va a molar.
Una duda y una mafia con monstruos de feria y un chaval que obtiene poderes por un totem.No entran dentro de la definicion de pulp,porque a mi me parece que si.

Digivalen dijo...

Supongo que le darán un trato más ligero, tipo serie B, más aventuras y humor que intriga y realismo.

bat dijo...

Mejor.Porque amsacre es un personaje que esa situacion le va de lujo.
Ojala la peli de masacre sea muy de serie b.Dirige robert rodriguez conociendolo fijo que cuela alguna stripper en la pelicula o algun mejicano

Wild dijo...

A mi de momento, como minimo me han entrado unas ganas terrible de leerla.

bat dijo...

Me acabo de ler x-men noir.Este si que se aleja de todo el toque pulp que tuvo el spiderman noir.En mi opinion x-men noir es un toston,es un comic de genero negro muy chusquero que apela a una guerra de clases casi medieval y que no te dice nada.¿Lobezno noir y daredevil nori que tal estan?.
Porque me aprece que lo unico que voy ler de esta linea va ser el luke cage noir,spiderman y masacre.

Digivalen dijo...

Pues X-Men Noir fue considerado por algunos uno de los mejores cómics del año pasado.

Del Lobezno Noir también he oído hablar muy bien, todo lo contrario que el de Daredevil que lo consideraban poco original, como si te contaran la misma historia de siempre, pero en versión años 20.