sábado, 13 de febrero de 2010

Invencible: De Otro Mundo



La vida y la responsabilidad siempre se enfrentan para obligarte a tomar decisiones complicadas, elecciones que te obligan a olvidar tus planes y tomar caminos que nunca has deseado, y es mucho más difícil cuando eres el superheroe más poderoso del planeta.

Mark Grayson siempre quiso una vida sencilla, una novia, una carrera universitaria y utilizar sus poderes para proteger a la humanidad, pero proteger todo un planeta puede ser demasiado para un joven estudiante. Tras romper con su novia, a Mark se le acumulan los retrasos y las faltas en los estudios. Y el mundo siempre parece tener una nueva emergencia que resuena en su comunicador y que le impide afrontar los problemas personales que se le acumulan, su hermano Oliver, su madre, Atom Eve, todos esperan algo de Mark, pero el debe saltar de enemigo en enemigo, de rescate en rescate.



Sin embargo su mayor responsabilidad viene de otro mundo, del planeta de su padre y del imperio que le exige que asuma su papel en la conquista o afronte las consecuencias de enfrentarse a sus congéneres. Invencible cuyos valores están claros y sus decisiones tomadas hace tiempo se preparara para la guerra en ciernes, tiene amigos que le ayudaran en la batalla, como Allen el Alien y tal vez se reencontrara con un aliado inesperado.

Invencible: De otro mundo, contiene los numero 42 a 47 de la colección, Robert Kirkman sigue el camino hacia la madurez de Mark Grayson, enfrentándole a problemas reales y superheroicos a partes iguales, dotándole de matices, a él y a los secundarios que le acompañan. Por su parte Ryan Ottely se ha convertido en un gran dibujante, dibujando escenas de acción espectaculares y ganando mucho en las expresiones faciales de los personajes. Una pena que la publicación sea tan irregular y nos separen casi 2 años de la edición americana.

No hay comentarios: