viernes, 12 de febrero de 2010

Novedades cósmicas en Marvel.


Hay que reconocer que Marvel se esta volcando en mantener sus clásicas aventuras cósmicas a buen nivel. Tras Aniquilación, Aniquilación Conquista y la Guerra de los Reyes, tenemos varias colecciones con buenas ventas, especialmente los Guardianes de la Galaxia y el relanzamiento del personaje de Nova.

Ahora nos presentan la nueva saga en la que se centraran en 2010 y que nos traerá de regreso a un viejo conocido.





Thanos ha vuelto, tras su muerte en Aniquilación, a manos de Drax, todo el mundo esperaba su regreso. Al fin y al cabo Thanos es el amante de la muerte y su relación indicaba que esta podría hacerle el favor de devolverle al mundo real.



Y no solo se anuncia su regreso, si no su protagonismo en la saga marvelita de este año, Thanos Imperative. Que comenzaran con un numero especial Thanos Ignition. Hasta este momento teníamos a los Guardianes enfrentados a Magus y sus dioses oscuros y Thanos se plantara en medio del conflicto enfrentándose a ambos. Thanos desplegara todo su intelecto y astucia para enfrentarse a enemigos que le superan en poder, en una saga en la que se anuncia la presencia de Nova, los Guardianes de la Galaxia y Estela Plateda.



Los guiones correran a cargo de Dan Abnett y los dibujos de Andy Lanning.

No hay comentarios: