viernes, 26 de febrero de 2010

Project: Rooftop. Actualizando superheroes

Project: Rooftop es una pagina inusual en el mundo del cómic. Una pagina destinada a todos aquellos artistas, profesionales o aficionados que quieran rediseñar superheroes, trajes, accesorios, incluso trasladándolos de época.


La Viuda Negra por Stuart Immonen.

Ocasionalmente organizan concursos centrados en un solo personaje en busca de una actualización que encaje con los fans. En otras son colaboraciones de artistas reconocidos que juegan con personajes de otras editoriales o propios creando diferentes uniformes o dándoles su propio toque personal. Stuart Immonen, dibujante de Ultimate Spiderman o Nuevos Vengadores, rediseño a la Viuda Negra recreándola con un aspecto muy similar al que en su día le dio a Elsa Bloodstone en Nextwave, dándole al personaje mucha más fuerza.


Vampirella por Joe Quinones.
Finalista concurso Vampirella.


Pero la principal fuente de material de Project: Rooftop son los artistas aficionados que envían sus diseños día a día. Os dejo algunos de los dibujos que podréis encontrar en su pagina web Project: Rooftop.


Batman por Anjin-Anhuy.
Ganador del concurso de rediseño de Batman



Iron Man versión años 30 por Daniel Krall.


Lobezno y Tormenta por Victor Santos




Blue Beetle por Jason Reeves


El próximo proyecto se centrara en Black Canary y ya se pueden enviar versiones de este personaje para participar en el próximo concurso.

No hay comentarios: