martes, 28 de octubre de 2008

Ultimate Daredevil & Elektra




Elektra Natchios siempre se sintió querida, a pesar de la muerte de su madre, su padre la cuido y saco adelante. Sin traumas, sin dolor. Su vida en la universidad le promete un mundo de posibilidades, una puerta abierta, nuevas amigas, nuevos retos, un nuevo amor, un chico ciego galante, fuerte, independiente.

Pero el mundo que nunca la puso a prueba se vuelca, en toda su dureza, contra sus amigas, contra su familia, le enseña el camino hacia la venganza, le enseña su cara más violenta y Elektra responde con violencia, usando su fuerza, su destreza en las artes marciales como correctivo, para enmendar la violencia con violencia, la sangre con sangre.

Frente a ella, frente a su venganza solo le planta cara un joven ciego, un joven ciego que solo tiene su pasión por la justicia y su amor por ella para protegerla, para protegerles, para salvar el amor que les une, para rescatar el alma de Elektra de las garras despiadadas de la venganza.

Antes de convertirse en un demonio, Matt Murdock puso a prueba su fe, su esperanza, su amor. Antes de ser Daredevil, Matt lucho por Elektra

¿Es más fuerte el amor que el deseo de venganza?

Ultimate Daredevil & Elektra
Edición original: Ultimate Daredevil And Elektra Nº 1 a 4 USA
Fecha de edición: diciembre de 2003
Guión: Greg Rucka
Dibujo: Salvador Larroca
Tinta: Danny Miki
Color: Udon Studios
Formato: 100 págs.

No hay comentarios: