viernes, 11 de febrero de 2011

Trailer de X-Men First Class

Por fin podemos ver el trailer de X-Men First Class, que se centrará en la relación entre Xavier y Magneto mucho antes de convertirse en acerrimos enemigos, cuando todavía compartían el sueño de la convivencia pacifica entre humanos y mutantes.

5 comentarios:

bat dijo...

O es cosa mia hoy la mutante con alas de hada es pixie.¿Hay otra mutante con alas de hada?

Drabstor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Drabstor dijo...

Creo que es Angel Salvadore, veremos que hacen con ella porque parece estar actuando en algun lugar de alterne XD
Parece ser q es una precuela y no un reinicio al estilo spiderman y que verems la transformación de la Bestia y me encantó ver a Azazel al mas puro estilo Rondador en X-men2.
Los poderes de Kaos parecen ser iguales a los rayos ópticos de Cíclope.. os imaginais a Kaos siendo el padre del Cíclope de la trilogia x-men?
verems tambien como explican la aparición de Emma. Quizá sea la madre de Silverfox y de la Emma q vimos en Lobezno... Sin convirtieron a Lobezno y Dientes de Sable en hermanos... todo es posible! jaja
x cierto genial Mística!

Digivalen dijo...

Es Angel Salvadore, esta confirmado en la pagina de Imdb. Sobre la relación de esta peli con las anteriores de X-Men yo no lo tengo tan claro, porque contradice muchas apariciones anteriores, como las de Emma o el cameo de Banshee en Lobezno.

Drabstor dijo...

eso pienso yo también pero al ver las imagenes d Xavier y Magneto de las otras peliculas, parece q qieran enlazarlas. Tienen mucho que explicar. Para empezar los cameos de emma y banshee. Hank McCoy y Sebastian Shaw ya aparecian en una pantalla de televison en X-men 2.
Mas luego hay que recordar que si pretenden hilar todas las películas... En X-men 3 Magneto y Xavier aparecian rejuvencidos digitalmente a buscar a Jean Grey de niña y parecian llevarse bien todavia.
Algunas cosas las dejaran en el aire... tambien en Lobezo obviaron el aspecto de Dientes d Sable en x-men asi como su relacion y creo q el personaje gano muchisimo. = nos sorprenden jeje no sabeis que ganas tngo de ver la relacion d Azazel y Mistica y si asi revelaran la procedencia del Rondador.