sábado, 26 de febrero de 2011

El año de los X-Men

Empieza el año de los X-Men con muchas novedades y cambios en la estructura del equipo. Al rumor de una división entre dos facciones lideradas por Cíclope y Lobezno se une la desaparición de todos los títulos mutantes en las previews de Mayo, sin saber si se trata de ocultar las portadas y las sinopsis o si es un autentico parón con la excepción del número relacionado con "Fear Itself".

De momento para abrir boca, una serie de imágenes dedicadas a los títulos mutantes.


No permitiremos que nadie más caiga.


No dejaremos que nuestro pasado defina nuestro futuro

Los cogeremos, no importa como

Hare lo que tiene que hacerse

3 comentarios:

Drabstor dijo...

Wow me ha impresionado ver a los X-Force enfrentandose a los mutantes de la Era de Apocalipsis, asi q abra viajes temporales :P
En otra de las portadas no se si me equivoco pero son X-man y Destello colaborando?
Y la que mas me ha impresionado es Coloso poniendose el casco del Juggernaut...

Digivalen dijo...

Creo que todas las imágenes están relacionadas con la Era de Apocalipsis, incluso el Coloso parece la versión EA (aunque sin el pañuelo de la cabeza)

Ya veremos, aunque a mi el reciclaje no me gusta mucho, prefiero una historia mala y nueva que una reciclada correcta (si es buena me callo sea como sea :D )

Drabstor dijo...

Lo mas seguro que sea todo un mismo arco argumental. Pero el Coloso de la Era de Apocalipsis creo que murió a manos de Gambito. Y la Destello procedente de esta Era trabaja con los Exiliados y su look es muy diferente al look punky de nuestro universo, en que es una villana.
Vamos todo son suposiciones XD