martes, 15 de febrero de 2011

¿Quién será digno?

El planteamiento inicial de Fear Itself parece desvelarse poco a poco, hasta el momento sabemos que un dios nórdico desconocido, el dios del miedo, que fue encerrado y borrado de la existencia por Odín, fue hallado por Cráneo Rojo durante la segunda guerra mundial, pero Cráneo no tuvo ocasión de usar ese poder en su beneficio y no será hasta años después que su hija lo liberé y desencadene un ataque a nivel global contra todos los héroes.

Usando el miedo como arma enfrentará a los héroes a sus peores temores, que se convertirán en realidad y provocarán (o al menos eso hace suponer la portada del primer número) la caída del más preparado para enfrentarse a un dios nórdico renegado, Thor.



Y esta semana descubrimos lo que parece (o eso es lo que yo deduzco) el plan de Thor para derrotar al enemigo, apareciendo en escena varias versiones de su martillo que aparentemente buscan alguien digno de convertirse en su portador, desde el Capitán América a Juggernaut, pasando por Iron Man, Hercules, Loki o Gargola Gris, héroes o villanos que pueden demostrarse dignos, valientes y sacrificados para enfrentarse a un mal superior. ¿Quién será digno de levantar el martillo de Thor?



No hay comentarios: