miércoles, 9 de febrero de 2011

Los Cuatro Fantásticos ya no existen, bienvenidos a la Fundación Futuro.




Tras la muerte de uno de sus miembros, los Cuatro Fantásticos han dejado existir y ahora es el turno de la Fundación Futuro. Los miembros restantes de los 4F se reunirán con algunos de sus mejores amigos y aliados para enfrentarse a los peligros que aguardan a la humanidad. Ellos han visto el futuro, ellos saben lo que puede ocurrir en gran variedad de realidades alternativas y por esa razón darán un paso al frente para ser su defensa.

Las portadas del primer número y más información en el spoiler


CLICK PARA VER LA PREVIEW


Como ya se sospechaba será Spiderman el relevo natural de Johnny Storm, desde siempre su mejor amigo, y casi un miembro más de la familia (de hecho los Cuatro Fantásticos son de los pocos que conocen la identidad de Spidey después de OMD)



Pero no solo el arácnido se unirá a la nueva Fundación, si no que otros miembros se unirán al grupo, como Alex Power, por no hablar de Franklyn y Valeria, o su niñera el Hombre Dragón.




2 comentarios:

Drabstor dijo...

Siempre sospeché que Spiderman sería parte de la nueva etapa, aunque ese traje blanco... me recuerda demasiado al Antivenom. Esperemos que sean paranoias mías y no tengamos otro simbionte desubicado.
Quizá la muerte de la Antorcha sirva para contar historias más oscuras y más drmáticas sin tanto sentido familiar hermano-hermana-cuñado

Digivalen dijo...

No creo que tenga nada que ver con el Antiveneno. Y espero que sea algo puntual, porque si no a Spidey le va a tocar pagar un pastón a Hacienda con tanto pluriempleo xD xD