domingo, 29 de agosto de 2010

Daredevil: Reborn.



Shadowland supone el fin del héroe tal y como lo conocemos, Matt Murdock desaparecerá de las calles del barrio que le vio nacer. Pero Daredevil no, el diablo sin miedo seguirá recorriendo los tejados de la Cocina del Infierno, aunque su mascara ocultara un nuevo rostro.

Daredevil Reborn nos trae una miniserie de 4 números de 32 paginas, en las que el "nuevo" Daredevil (él o ella) se enfrentara al reto de asumir el manto del diablo y ocupar el puesto de defensor de los indefensos.

Después de muchas especulaciones, mi favorita para sustituir a Matt en este momento es Elektra, porque es el personaje más relacionado con Daredevil, por no hablar de su relación con la Mano.

2 comentarios:

bat dijo...

Entonces matan a daredevil al final de shadowland.Que pasa que matt murdock no se podia convertir en un justiciero al estilo punisher.
Otra cosa en el universo marvel si un superheore comete un crimen,muere y luego resucita¿podria ir a la carcel?.
Por que si la respuesta a la pregunta es no,matt murdock va estar muerto el tiempo jsuto que tarde todo en volver al estado inicial.

Digivalen dijo...

¿Quién ha dicho que lo vayan a matar? según los posters anteriores de Shadowland parece que Murdock se va a convertir en el "mayor villano del universo Marvel" al menos es lo que insinúan.