domingo, 8 de agosto de 2010

La cocina del infierno busca nuevo héroe.

El anunciadísimo final de Shadowland y la conversión de Daredevil en "El mayor villano del universo Marvel" tiene otra consecuencia además de la perdida del abogado ciego como héroe y es el hueco que deja como protector de la Cocina del Infierno. Hueco que Marvel quiere llenar rápidamente con un nuevo héroe al famoso barrio de Nueva York.

De momento los candidatos son de los más variopintos:




Nova, un héroe galáctico, pero neoyorquino, aunque tal vez sea demasiado poderoso para proteger un pequeño barrio.




Halcón, tal vez el más probable, por su carácter urbano. Puede que su amigo y nuevo policía numero uno de Estados Unidos, Steve Rogers le encargue el trabajo de proteger un barrio en guerra.



Pantera Negra, otro héroe con poder para la lucha callejera, pero se hace difícil ver a todo un Rey africano luchando con navajeros y pandillas.


Gambito, jugador, pendenciero, muy apropiado, pero mutante y últimamente de regreso a las paginas de la Patrulla-X, por lo que no parece muy lógico que cambie de costa y abandone a sus compañeros.

El último es un spoiler enorme, recién llegado de las paginas de Amazing Spiderman.

CLICK PARA VER EL SPOILER


Kraven, el cazador, que ni es un héroe, ni creo que pueda compartir ciudad con cierto arácnido sin enfrentarse a él. Además anda últimamente liado en la Tierra Salvaje intentando descubrir cual de sus hijos consigue convertirse en un digno cazador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.