sábado, 21 de agosto de 2010

Héroe de 9 a 5.



El dinero mueve el mundo, si lo tienes, puedes tenerlo todo. Si aparece un villano en un barrio rico, seguro que pronto aparecerá uno de los grandes superheroes del planeta para detenerlo, al fin y al cabo, ese es su trabajo. Pero eso solo funciona para una pequeña parte del mundo, el resto siempre queda en manos del sector público.

"Héroes por nada" es la organización encargada de proteger a los humildes, que no pueden costearse un seguro heroico. Y su más reciente adquisición es Jacob, alias Flame-O, un joven músico que vive esperando su oportunidad, y mientras tanto trabaja de nueve a cinco como superheroe (excepto cuando necesita pasta y hace horas extras, o le toca turno de noche), enfrentándose a los villanos más cutres a cambio de un miserable cheque.


Como cualquier currante, Jacob tendrá que lidiar con un jefe insoportable, los celos de sus compañeros, y para complicar aún más la cosa, resulta que su archinemesis, Frostica, resulta ser la identidad secreta de su novia, sin que ninguno de los dos conozca la identidad del otro.



Hero: 9 to 5
Editorial: AAM/Markosi.
Guión de: Ian Sharman.
Dibujo: David Gray y Yel Zamor.

No hay comentarios: