domingo, 15 de agosto de 2010

Hellcity: The whole damm thing.



Bill era un buen detective privado, divorcios, fraudes al seguro, estafas medicas, un tipo normal, con una moral lo bastante laxa como para permitirse una canita al aire de vez en cuando, no era un mal tipo, pero tampoco del todo bueno. No tan bueno como Allie, su querida esposa, su alma gemela, su amor, el amor al que desatendía. Por eso estaba sola cuando el ladrón apareció con la recortada en la mano y la mato. Bill no pudo soportarlo, cogió su pistola y la puso en su boca...

Y por eso ahora esta en el Infierno, trabajando en un asador de carne y maldiciendo cada minuto de la eternidad, en una ciudad donde humanos y demonios conviven y trabajan, los humanos en las tareas más desagradables y los demonios dedicados a hacerles la vida imposible, machacandoles y puteandoles día tras día.

Hasta que un día, como en una novela negra, Bill recibe la visita de una bella demonio que le ofrece un encargo poco habitual para un humano, alguien le ha tendido una trampa a Satan, algo que puede suponer un cambio en el equilibrio de poder del Infierno y la rebelión de los humanos condenados. Y Bill debe averiguar quien esta detrás de todo, antes de que nada de eso ocurra.

HELLCITY (THE WHOLE DAMN THING)

Guión de Macon Blair
Dibujo y portada de Joe Flood
328 PAGES

PREVIEW COMPLETA DE 22 paginas en Newsarama.

No hay comentarios: