lunes, 24 de mayo de 2010

Preview: El Regreso de Bruce Wayne #2


Continua la búsqueda temporal del amnésico caballero oscuro. La Noche Más Oscura descubrió al mundo que Bruce Wayne seguía con vida, pero la pregunta es CUANDO. Grant Morrison lleva a Batman a una nueva época de la historia de Gotham donde tendrá que enfrentarse a nuevos peligros. Con Frazer Irving a los lapices.

3 comentarios:

bat dijo...

Hasta puede que el retorno este interesante y todo.Yo perdi la confianza en grant morrison dentro de la serie de batman cuando hizo batman rip.Que me parece una mierda,todo un año para no contar nada.Porque ni muere en esa saga.
Espero que esto sea algo diferente y que haga algo mas que meter en continuidad historias que no estan dentro de continuidad.Por ahora los bichejos raros que aparecen en la preview ya mantiene mi interes.

Digivalen dijo...

Pues pese a la calidad del dibujo, a mi el numero 1 no me gusto nada, viendo a Bruce convertirse en Batman Picapiedra. Me parece más interesante la parte de los viajeros del tiempo.

Eso si, veo muchos paralelismos con Capitán América: Renacimiento y todo lo relacionado con su muerte, ya veremos que pasa con el sustituto de Batman.

bat dijo...

Yo tambien veo los paralelismos con el capitan america renacimiento.Sinceramente espero que en este caso nigtwing vuelva a su rol anterior ya que en el ya tenia cierta independencia y si te soy sincero yo veia al hijo adoptivo de bruce wayne mas joven como futuro batman antes que a nigtwing.
Y con lo de bichejos raros me referia al bicho raro que aparece delante de los viajeros del tiempo y parece que pulsa una interfaz o algo.Lo puse en plural porque en las primeras paginas parece que bruce wayne se enfrenta a un monstruo.