martes, 11 de mayo de 2010

Los últimos días de Clark K.


Los últimos días de Clark K.
por albertoramos
ISBN: 978-84-9916-120-4
Autor: Alberto Ramos
Categoría: Teatro y Guiones
Subcategoría: Teatro
N° de páginas: 114
Tamaño: 150x210


Sinopsis
A estas alturas, todo el mundo sabe que Supermán y Clark son la misma persona. Pero ¿y si no lo son? ¿Y si el auténtico secreto de esa "identidad secreta" consiste en que ni es una identidad ni es secreta? En definitiva, ¿y si todo es puro teatro?
Los últimos días de Clark K. es una tragicomedia de enredo con tensión sexual, disparos y alguna que otra defenestración.


La recomendación de este libro me ha llegado de un blog que he descubierto hace poco, El mundo curioso de Skiken, y la verdad es que ha sido terminar de leerlo y sentir ganas de compartir con el resto mundo tan divertido descubrimiento.

La pregunta que hace el autor en la sinopsis es la clave, Superman y Clark, Clark y Superman, y Lois no nos olvidemos de Lois, una mujer entre dos hombres, entre uno que son dos o dos que son uno, entre el héroe y el hombre. Dos hombres que pelean por saber a quien ama la amada, ¿al hombre o al héroe? ¿A cual de los dos ama? El hombre compite con el héroe, con su fuerza, con la leyenda y con el camino en el aire que abre para ella. El héroe compite con las pequeñas cosas, tan importantes, tan grandes, con las tardes de peli y manta, con las escapadas de enamorados olvidándose del mundo, olvidándose de salvarlo.

Realmente para todo esto, hacen falta dos hombres y uno súper.

El libro esta publicado bajo una licencia CC así que se puede descargar directamente Los Últimos días de Clark K.

1 comentario:

bat dijo...

Pedazo de final que tiene.