miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bocetos (I)

La verdad es que no sé muy bien como explicar esto. ¿Es un proyecto?, ¿Un futuro cómic? No lo sé, de momento solo son una serie de bocetos y dibujos que estoy haciendo para intentar terminar un cómic. El primero en muchos años. Tengo dibujado ya un story-board que no me sirve porque ya he cambiado de idea (no lo publicare porque destripa todo el cómic) Tengo un par de diseños de naves espaciales y de una sonda espacial que me han hecho recordar que carezco del sentido de la perspectiva y las proporciones.

Y tengo este dibujo de tres de cuatro personajes, que tampoco me convence, aunque solo es un boceto, nada pensado para el cómic. Solo espero que por lo menos sean reconocibles.




(Clic para ampliar)

¿Qué saldrá de todo esto? No lo sé (sé muy poco de muchas cosas) de momento le voy dedicando unas horas todos los días, cada vez más, que me quitan tiempo para otras, entre ellas el blog, así que he decidido compartirlo aquí.

No hay comentarios: