Mostrando entradas con la etiqueta Jeph Loeb. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jeph Loeb. Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de enero de 2013
Nova #1
Hace unos meses que la nueva versión de Nova esta recorriendo el universo Marvel, apareciendo por primera vez para anunciar la llegada de Fenix a la Tierra. Desde entonces se han ido plantando misterios alrededor del personaje, su origen, la forma de obtener sus poderes de manera cuanto menos cuestionable y su edad, ya que su aspecto es mucho más aniñado que el de su predecesor Richard Rider.
Jeph Loeb y Ed McGuinness nos descubrirán esos secretor a partir de Febrero.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Point One: Marvel sienta las bases para el 2012
Si Dc lanza 52 nuevas colecciones al mercado Marvel se ve en la obligación de contestar, haciendo todo lo contrario, sacando solo un cómic, Point One. Un numero único de 64 paginas en las que revelerán las lineas generales de sus colecciones en 2012.
Para publicitarlo revela algunas imágenes, la primera:

Si recordamos los primeros números de los Vengadores, veíamos una pizarra, con anotaciones del anciano Tony Stark sobre la linea temporal (probable), en ella se hablaba de "La Guerra de Ultron" el gran combate de los héroes contra la creación de Henry Pym.

La gran noticia, que Brian Hitch se unirá a Bendis en los Vengadores en 2012.

La segunda imagen es la de Nova, si volvemos otra vez a la pizarra, podemos ver dos anotaciones "galácticas" Nova Antiquus, que podría encajar con el primer arco de los Vengadores secretos, en los que Nova era poseído por una entidad alienigena en Marte. La segunda es "Galactus Seed" la semilla de Galactus ¿Es posible que el gigante morado se vaya a reproducir? En este caso el equipo creativo sera el formado por Jeph Loeb y Ed McGuiness.

Y por ultimo nos queda la participación de la nueva encarnación de los Defensores, con algunas incorporaciones respecto al grupo original, como Furia, el Hombre Hormiga o Puño de Hierro. Eso si, aquí no se sabe nada de la saga (todavía) porque la serie aún no se ha empezado a publicar.
Para publicitarlo revela algunas imágenes, la primera:

Si recordamos los primeros números de los Vengadores, veíamos una pizarra, con anotaciones del anciano Tony Stark sobre la linea temporal (probable), en ella se hablaba de "La Guerra de Ultron" el gran combate de los héroes contra la creación de Henry Pym.

La gran noticia, que Brian Hitch se unirá a Bendis en los Vengadores en 2012.

La segunda imagen es la de Nova, si volvemos otra vez a la pizarra, podemos ver dos anotaciones "galácticas" Nova Antiquus, que podría encajar con el primer arco de los Vengadores secretos, en los que Nova era poseído por una entidad alienigena en Marte. La segunda es "Galactus Seed" la semilla de Galactus ¿Es posible que el gigante morado se vaya a reproducir? En este caso el equipo creativo sera el formado por Jeph Loeb y Ed McGuiness.

Y por ultimo nos queda la participación de la nueva encarnación de los Defensores, con algunas incorporaciones respecto al grupo original, como Furia, el Hombre Hormiga o Puño de Hierro. Eso si, aquí no se sabe nada de la saga (todavía) porque la serie aún no se ha empezado a publicar.
Etiquetas:
Brian Hitch,
Brian M. Bendis,
cómic,
cómic Usa,
Defensores,
Ed McGuinness,
Jeph Loeb,
Marvel,
Marvel comics,
Nova,
novedades USA,
Point One,
Vengadores
martes, 13 de septiembre de 2011
Vengadores: Sanción X
Pensaba que íbamos a tener que esperar más, pero Marvel ya ha anunciado quien sera el enemigo que amenazara a los Vengadores en Diciembre.

Avengers: X-Sanction. Una miniserie de Jeph Loeb y Ed McGuinness en la que veremos al resucitado Cable enfrentado a los Vengadores. En esta miniserie se explicara como Cable sobrevivió a Second Coming (Segundo advenimiento), algo que le llevará a enfrentarse a los Vengadores, que de algún modo pueden poner en peligro el futuro de Hope. Según parece también tendremos algunos pesos pesados de los X-Men involucrados en la saga.
Esta miniserie cuyo inicio coincide con el final de Fear Itself y Cisma (algo que Loeb afirma que no es casual) supone el primer paso para redefinir las relaciones entre los mutantes y el resto del universo Marvel.

Avengers: X-Sanction. Una miniserie de Jeph Loeb y Ed McGuinness en la que veremos al resucitado Cable enfrentado a los Vengadores. En esta miniserie se explicara como Cable sobrevivió a Second Coming (Segundo advenimiento), algo que le llevará a enfrentarse a los Vengadores, que de algún modo pueden poner en peligro el futuro de Hope. Según parece también tendremos algunos pesos pesados de los X-Men involucrados en la saga.
Esta miniserie cuyo inicio coincide con el final de Fear Itself y Cisma (algo que Loeb afirma que no es casual) supone el primer paso para redefinir las relaciones entre los mutantes y el resto del universo Marvel.
martes, 26 de julio de 2011
La resurrección de Cable
Otro de los anuncios de Marvel en el Comic Con de San Diego, el regreso de uno de los muertos recientes en las filas de los mutantes y uno de los que más fácilmente podía regresar, el viajero en el tiempo Nathan Summers, Cable. Para contar la historia tenemos a Jeph Loeb, lo que no sé es si será el de el Largo Haloween o el de Ultimatum.

Lo que nunca entenderé es porque en Marvel se empeñan en matar a personajes carismáticos para luego traerlos de vuelta al cabo de unos meses. Se admiten apuestas para las próximas resurrecciones, yo pongo pasta por Johnny Storm.

Lo que nunca entenderé es porque en Marvel se empeñan en matar a personajes carismáticos para luego traerlos de vuelta al cabo de unos meses. Se admiten apuestas para las próximas resurrecciones, yo pongo pasta por Johnny Storm.
domingo, 19 de diciembre de 2010
AKA Jessica Jones.

Informa Variety que es como la biblia de los rumores sobre el mundo del espectáculo. AKA Jessica Jones se encuentra en desarrollo para convertirse en una nueva serie para la ABC.
La serie se basara en Alias el cómic creado por Brian Bendis y Michael Gaydos en el que Jessica Jones, la ex-vengadora conocida como Joya, abandonaba el mundo superheroico para abrir su propia agencia de detectives. Pero sus contactos cercanos con el mundo de los héroes la llevarían a encargarse de casos que involucrarían desde heroínas adolescentes desaparecidas, a traficantes de hormona mutante. Por no hablar de su relación con Luke Cage.
La serie contara con Brian Michael Bendis como asesor y Joe Quesada y Jeph Loeb como productores ejecutivos.
Etiquetas:
AKA Jessica Jones,
Brian Michael Bendis,
cómic,
cómic Usa,
Jeph Loeb,
Jessica Jones,
Joe Quesada,
Luke Cage,
Marvel,
Marvel comics,
Michael Gaydos,
novedades USA,
serie,
series TV
martes, 23 de febrero de 2010
Los Otros Ultimates.

Vuelven los Ultimates versión Jeph Loeb, vuelven y según la Preview en CBR, por el mismo camino que emprendió en el anterior volumen y que continuo en Ultimatum. En las 6 paginas que nos adelantan, vemos como los magníficos Defensores, esos perdedores creados por Mark Millar que jugaban a ser héroes y a los que recurría Hank Pym en su momento más bajo, vuelven transformados en lo que no eran, poderosos, perdiendo ese espíritu Ultimate que les dieron en su día, convirtiéndolos en vulgares superheroes, o villanos. El giro hacia el cómic tradicional que Loeb le da a los Ultimates no es, ni necesario, ni original, y por muy buenas historias que sea capaz de crear, no parece entender el sentido de la linea Ultimate.
Afortunadamente Mark Millar tiene sus propios y auténticos Ultimate Avengers.
viernes, 5 de diciembre de 2008
La muerte del Capitán America: El Hijo Caído

La muerte del Capitán América apareció en todos los telediarios, la muerte de un personaje de cómic que muchas veces ha sido percibido como el símbolo de esos Estados Unidos que no le gustan a nadie. Pero Steve Rogers siempre fue más que eso. El Capitán América representaba todo lo bueno que tiene que tener un héroe, demasiado perfecto tal vez, para identificarte con él. Este cómic es el tributo de algunos de los mejores artistas del cómic Marvel actual a ese héroe, al mito que nos deja.
Negación.
Lobezno el animal, el asesino sin alma, se niega a reconocer su muerte, se niega a aceptar que el uno de los pocos hombres a los que admira, a los que respeta a muerto, su lado animal le pide venganza. Busca al asesino, lo enfrenta, le reta. Pero no puede tomarse la justicia por su mano, él no lo habría querido así. Logan presenta sus respetos al cuerpo de su amigo. Lobezno el animal, llora la perdida.
Ira.
Los Vengadores, los Poderosos, los Nuevos, todos ellos reaccionan con rabia a la noticia, siempre hay algo que golpear, alguien a quien culpar de la muerte de un compañero, de un líder. Una amenaza es la manera de enfrentarse a los miedos, un compañero que trae malas noticias es un objetivo que golpear, donde desahogarte de la frustración.
Negociación.
Tony Stark no puede aceptar la muerte de su amigo, no puede porque se siente responsable de su muerte, de haber provocado la Guerra Civil, de haber tomado parte contra su amigo. Tony Stark es un empresario y negocia, busca a quien sustituya el símbolo, quien tome el escudo y la bandera, quien aleje el dolor de su mente. Clint Barton, Ojo de Halcón no esta preparado para asumir ese manto.
Depresión.
Peter Parker siempre necesito una figura paterna, siempre lucho solo, hasta que el Capi le ofreció unirse a los Vengadores. Spiderman siempre tuvo un héroe al que admirar, en el que fijarse. El Capi le demostró algo que siempre le faltó en su vida, respeto, orgullo, le trato de igual a igual. Spiderman se deprime, llora su muerte, lucha contra un enemigo imaginario y real, lucha contra la muerte que tantos seres queridos le ha arrebatado.
Aceptación.
El funeral del Capitán América trae la paz, trae la esperanza de ver unidos amigos, compañeros que lucharon con él, el legado del Capitán América es mayor de lo que nadie pensó jamas, Steve Rogers, aquel chaval delgaducho, descartado para la guerra, que lo arriesgo todo para convertirse en el símbolo de la libertad. El Capi que lucho contra los mayores poderes imaginables solo con su fuerza, con su agilidad, con su escudo, sin armaduras o martillos mágicos.
Descanse en Paz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



