miércoles, 28 de septiembre de 2011

Point One: Marvel sienta las bases para el 2012

Si Dc lanza 52 nuevas colecciones al mercado Marvel se ve en la obligación de contestar, haciendo todo lo contrario, sacando solo un cómic, Point One. Un numero único de 64 paginas en las que revelerán las lineas generales de sus colecciones en 2012.

Para publicitarlo revela algunas imágenes, la primera:



Si recordamos los primeros números de los Vengadores, veíamos una pizarra, con anotaciones del anciano Tony Stark sobre la linea temporal (probable), en ella se hablaba de "La Guerra de Ultron" el gran combate de los héroes contra la creación de Henry Pym.



La gran noticia, que Brian Hitch se unirá a Bendis en los Vengadores en 2012.




La segunda imagen es la de Nova, si volvemos otra vez a la pizarra, podemos ver dos anotaciones "galácticas" Nova Antiquus, que podría encajar con el primer arco de los Vengadores secretos, en los que Nova era poseído por una entidad alienigena en Marte. La segunda es "Galactus Seed" la semilla de Galactus ¿Es posible que el gigante morado se vaya a reproducir? En este caso el equipo creativo sera el formado por Jeph Loeb y Ed McGuiness.




Y por ultimo nos queda la participación de la nueva encarnación de los Defensores, con algunas incorporaciones respecto al grupo original, como Furia, el Hombre Hormiga o Puño de Hierro. Eso si, aquí no se sabe nada de la saga (todavía) porque la serie aún no se ha empezado a publicar.

No hay comentarios: