Cuando Marvel anuncio la creación de la linea Astonishing lo dejo claro, nada de continuidad, grandes nombres en los equipos creativos y todo por el simple espectáculo. Tan fácil y tan complicado al mismo tiempo. Y llegamos al Astonishing Spiderman y Lobezno, con Jason Aaron y Adam Kubert.
Aaron conoce las reglas del mundo del espectáculo, algo con lo que juega durante toda la historia, enredando y conspirando contra Peter y Logan, con su pasado y su futuro. Logan y Peter, dos hermanos que bien podrían ser nieto y abuelo. Peter y Logan, el hombre de la mente científica y el hombre de instintos animales. Logan y Peter, dos caras de una misma moneda, siempre enfrentados y siempre condenados a entenderse a la hora de la verdad.
Jason Aaron consigue retratar perfectamente el tipo de relación que debe existir entre dos tipos tan distintos, y Adam Kubert los dibuja espectacularmente, dándose el gusto de reinventar una y otra vez a los mismos personajes en épocas y situaciones, aunque deja claro que Spidey solo se afeita por las tías, en cuanto desaparecen las hembras humanas, Peter se deja una espesa barba.
No voy a comentar nada sobre la trama, llena de viajes temporales, dinosaurios, primates, hasta indios y vaqueros (aunque Jason Aaron no incluye homenaje a Regreso al futuro, un punto menos), porque esta llena de sorpresas y giros de guión y todo el mundo se merece descubrirlas.
Astonishing Spider-Man & Wolverine 1-6 USA
Guión: Jason Aaron
Dibujo: Adam Kubert
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario