viernes, 1 de julio de 2011

Ultimate Fallout



Ultimate Fallout será la saga donde nos despidamos de la versión Ultimate de Peter Parker y conozcamos a su sustituto. La portada del número cuatro ya nos da dos pistas que pueden o no ser reales: La primera que parece que sabremos la identidad del nuevo Spiderman, ya que la portada presenta a un Spidey a punto de ponerse su mascara. La segunda que este Spiderman tendrá relación con los Ultimates, pues el Capi, Iron Man y Thor, los tres tutores de Peter, aparecen en la portada enmarcando al sustituto.

¿Seguirá Spiderman bajo la tutela de los Ultimates? ¿Tendrá Furia algún clon de Peter en la manga?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y si es un hombre negro su sustituto?

Digivalen dijo...

Es rumor surge porque el Ben Reilly del universo Ultimate era un ayudante de laboratorio negro, pero habrá que verlo, tampoco creo que tenga mucha importancia el color de la piel.

Drabstor dijo...

yo pienso que será alguien conocido por todos. El Spiderman Ultimate no lo domino demasiado pero en este universo no sé que es de Flash Thomson o de Eddie Brock (si todavía lleva a venom)
Ben reilly? quizá, es muy probable pero quizá demasiado obvio.
Por quien apostais?

Digivalen dijo...

No tengo ni idea, no veo a ningún personaje secundario poniéndose en el papel de Peter, a ver como se plantea el relevo, para mantener a la "familia" arácnida unida.